El CORLAD - Junín organizó la Conferecia Magistral en Seguridad y Salud Ocupacional

El éxito de cualquier empresa en el compromiso con sus colaboradores es crear un programa lo suficientemente efectivo de salud ocupacional que provea seguridad, protección y atención integral a los empleados para que ellos logren desempeñarse en sus labores y generar más productividad; por tal motivo el CORLAD - JUNÍN, en el marco de cumplimiento del Plan de Trabajo previsto por el CRED - JUNÍN, organizó una Conferencia en el tema de Seguridad y Salud Ocupacional. Esta conferencia se llevó a cabo el pasado viernes 14 de octubre a partir de las 6:30 p.m., teniendo como ponente al Ing. Manuel Antonio Palomino Galindo, el cual brindo los conceptos y herramientas necesarias en la gestión de la Salud Ocupacional y la prevención de Riesgos Laborales, en margen de la Ley N° 29783 y sus modificaciones introducidas por la Ley N° 30222.  

La conferencia se desarrolló exitosamente con gran acogida y participación por estudiantes, profesionales y público general de interés, gracias al esfuerzo conjunto del CRED – JUNÍN y el CORLAD – JUNÍN.

Categorías: Sociales Tags:
Jr. Marte 181 Urbanización Los Eucaliptos - Huancayo | Teléfono: (51)064 - 232926 | Sugerencias y consultas: webmaster@corladjunin.org.pe
Colegio de Licenciados en Administración Junin.
© 2013 | Desarrollado por Marsistem®