CON.COM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Colegio Regional de Licenciados en Administración presenta especialistas con vocación a la orientación, personas motivadoras y capaces de incentivar la reflexión a una audiencia.

A su vez, contamos con profesionales que proveen consejo experto en un dominio particular o área de experiencia en todas las especialidades de la administración.

CONFERENCISTA O FACILITADOR: Son aquellos profesionales que poseen las competencias, conocimientos, habilidades y experiencia para transmitir conocimientos de forma pedagógica, didáctica y dinámica a diferentes tipos de audiencias, a pequeñas, medianas y grandas audiencias, a pequeñas, medianas y grandes audiencias a través de los distintos formatos y modalidades empleadas como: conferencias, cursos, talleres, seminarios y otros.

CONSULTOR: Es un profesional experto que cuenta con los conocimientos, las competencias y la experiencia necesaria que le permita ofrecer una asesoría experta a las empresas o personas que contraten sus servicios, considerando que un consultor debe ser un profesional con conocimiento especializado en el área en la cual va prestar sus servicios de consultoría.

Especialistas: